Nosotros somos alumnos del 1D del colegio Carmelitas. Estamos elaborando este blog para que ud pueda construir un panorama de lo que Mino Milani crea a lo largo de "Un Angel, Probablemente"

Secciones del Blog

Reseña del autor
Resumen de la novela
Comentario sobre el título
Personajes
Temas
Frases reflexivas

jueves, 17 de diciembre de 2009

Frases Reflexivas

Frase:
Viene la guerra y se lleva a tu familia, ¿Dónde está la justicia?
Comentario:
En esta frase, Mario se refiere que en su infancia el perdió a su familia en la guerra sin saber porque. Pues ellos nos tenían culpa de nada.

Frase:
Los habitantes no estan hechos para odiarse, sino para vivir junto. Al igual que no están hechos para la guerra, sino para la paz.
Comentario:
Hoy en día existe la desigualdad, así como la guerra, lo cual no podemos evitar. Por ello, el autor critica esto y dice que mejor es vivir tranquilos que en constante guerra, muerte y tragedias.

Frase:
El narrador dice que: "El éxito y la riqueza, a pesar de concederle todas las cosas, no le habían devuelto los recuerdos de la infancia".
Comentario:
A pesar de todo lo que él tenía, no tenía los momentos más felices de su vida que eran cuando su familia vivií y todo lo que había vivido con ellos.

Frase:
La única diferencia entre el y yo es el color de la piel.
Comentrario:
En esta frase, Mario se refiere a que tanto él como Kito pasaron los mismo momento de tragedia y como dife su única diferencia es su color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario